Un momento del partido de este jueves. | ARGUI ESCANDON

Manu Calleja no estaba feliz, pero sí satisfecho con la imagen que ofreció su equipo ante todo un Betis. El técnico del CD Ibiza fue cuestionado por qué se le pasó por la cabeza al descanso, con el 1-0 en el marcador, y respondió: «Pues si te digo la verdad, vi una cantidad de gente empezar a calentar y pensé que el gol lo teníamos que haber marcado en el 88 porque como aprieten... Fue esa percepción de que nos quedaba mucho que sufrir. Yo estaba contento, pero estaba convencido de que podíamos haber dado más. Se ha visto al inicio de la segunda parte, que tuvimos un par de acciones de contra para el 2-0, pero estoy muy contento y hay que felicitar a todos».

Sobre lo que vio sobre el terreno, lamentó «el desajuste del gol del empate». «Nosotros llevamos poco tiempo aquí, pero la primera línea tiene que ser casi perfecta en esa coordinación de movimientos», explicó, señalando que contra rivales de categoría superior esos desajustes se penalizan. «Creo que ese gol del empate, que viene de un desajuste, nos has penalizado para el resto de la segunda parte», apuntó.   

Por último, sobre las acciones polémicas, señaló: «No se puede hablar sin imágenes claras, pero entendemos que hubo dos situaciones de fuera de juego en goles de ellos y en el gol de Diego arranca bien. No es culpa de nadie, son situaciones que se han dado, que nadie piense que estoy diciendo que esto es una cosa de árbitros o algo raro».

Por último, Calleja también tuvo palabras de reconocimiento para todos los trabajadores del club para sacar adelante este partido «en condiciones difíciles».