TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF regresó tras el parón navideño y lo hizo con unos invitados de lujo. Para hablar de fútbol estuvieron los jugadores Marcos García (CD Ibiza) y Fernando Andrada (Penya Independent).

El programa repasó la actualidad del fútbol pitiuso con una nueva derrota de la UD Ibiza, eso sí con mejoría en las sensaciones.

Un día de fútbol y baloncesto
Los invitados posan en el plató.
Noticias relacionadas

También hubo tiempo para hablar de la Copa del Rey y la visita del Betis al CD Ibiza y la delicada situación de los rojillos en la liga. El fútbol se cerró con la Tercera RFEF, donde el derbi entre Penya Independent y Sant Jordi, fue lo más destacado de la jornada.

En el segundo bloque, el baloncesto fue el protagonista. El programa contó con la presencia de Omeragic, jugador del Class Bàsquet Sant Antoni que analizó la situación del equipo, que se colocó segundo tras ganar al Benicarló y que mañana recibe en Sa Pedrera al Menorca en un derbi balear por todo lo alto.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09.15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.