TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

Fútbol y atletismo. Ese fue el menú de ayer del programa de Dxtef, que contó con Dani Becerra, del Club Atletismo Ibiza, como invitado de excepción.

Noticias relacionadas

En el primer bloque se analizó la jornada futbolística, como es habitual. Pocas noticias positivas hubo pues el fin de semana se produjo una nueva derrota de la UD Ibiza, no exenta de polémica, en Segunda División. En SegundaRFEF, solamente la Peña Deportiva consiguió los tres puntos. El CD Ibiza y el Formentera hincaron la rodilla a pesar de jugar buena parte del encuentro en superioridad numérica. En cuanto a la Tercera RFEF, se hizo mención a la primera victoria del Portmany con Vicente Román en el banquillo.

Entre el fútbol y el atletismo
Una imagen de los participantes en el programa de ayer.

En el segundo bloque fue el turno del atletismo. Becerra, entre otras cosas, avanzó que ya hay más de 500 inscritos para el 10K Ibiza-Platja d’en Bossa y habló de las figuras que tomarán parte en la prueba.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09.15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.