Shashoua, durante un entrenamiento de la UD Ibiza. | UD IBIZA

La UD Ibiza continúa con la operación salida y hay un centrocampista que tiene muchos números de acabar cedido en el Córdoba CF lo que queda de temporada, tal y como informa El Día. Se trata de Armando Shashoua.

El jugador llegó el pasado verano a la entidad celeste procedente del Atlético Baleares. Tiene contrato hasta 2025 y, ante la falta de protagonismo, todo hace indicar que saldrá cedido en este mercado invernal.

Noticias relacionadas

Armando ha participado en 10 partidos de Segunda División este curso, pero con una presencia casi testimonial, y dos de Copa del Rey. Acumula 406 minutos de juego en la categoría de plata este curso y jugó 119 en el torneo copero. No ha marcado goles y ha visto una amarilla en sus 12 participaciones.

El centrocampista de origen británico salió de titular las tres primeras jornadas, cuando Javier Baraja dirigía al equipo ibicenco. Luego, entres lesiones y malos resultados, fue quedando relegado a un segundo plano y solamente volvió a salir de inicio en un choque liguero. En la competición del KO sí fue titular en los dos encuentros que los unionistas disputaron contra el Palencia Cristo Atlético y el Ceuta, si bien en ambos fue sustituido durante la segunda parte.