Los arqueros, preparados para iniciar una tirada.

Este fin de semana la Galería Víctor Juan tuvo doble sesión. El día gordo fue el domingo con la celebración del Campeonato de Ibiza y Formentera de tiro en sala en el que hubo dos récords de Baleares. Jaume Llorens batió estableció un nuevo récord en arco compuesto con 149 puntos de 150 posibles. Por su parte, Aitor Ramiro batió el récord en doble round de 18 metros con 594 de 600 posibles.

Más allá de estos dos récords, los resultados fueron los siguientes:

En arco recurvo júnior, medalla de oro Alba Torres, plata para Paula Tur y bronce Carla Santamaría.
En recurvo cadete, victoria de Biel Torres que se impuso a Pablo Serra y Tashi Neo Samper, segundo y tercero, respectivamente.

En recurvo mixto, oro para Chakir Boulkheir y plata para Nadia Roig Suárez.

En recurvo infantil mixto, medalla de oro para Marc Roig, que superó a Gisela Torres y Eudardo Santolaria.

En arco compuesto absoluto mixto, Jaume Llorens fue el mejor. El podio lo completaron Luis de Francico y Magali Foulon.

En recurvo absoluto mujer, la mejor fue Alba Torres, que se impuso a Paula Tur y Nadia Roig, segunda y tercera.

En recurvo absoluto hombre, el título fue para Biel Torres, mientras que Pablo Serra se colgó la medalla de plata y Antonio Hidalgo hizo lo propio con el bronce.

Liga Escolar

Por otro lado, el sábado tuvo lugar la cuarta prueba de la Liga Escolar que puso en relieve el buen nivel de la cantera ibicenca, ya que muchos de los podios los protagonizaron algunos de los arqueros que luego brillarían el domingo entre los más mayores.

En benjamines, la mejor fue Cristina Gallego, seguida de Layra Marie Seuss, en chicas; y Pol Jordá, seguido de Aleix Torres y Andrei Valentín Stefanescu, en chicos.

En alevines, las insignias amarillas fueron para Emma Moya y Mateu Ribas, las rojas para Júlia Ribas y Pau Altadill, y las azules para Nahia Díaz y Rubén Martínez.

En categoría infantil, se impusieron Ainhora Retamal y Daniel Ginoli. Las segundas posiciones fueron para Alara Torres y Leone di Carlo; y las terceras para Nerea Riera y Sebastián Cabral.

Por último, en edad cadete, triunfos para Alba Torres y Biel Torres. Insignias rojas para Nadia Roig y Pablo Serra; y la azul para Safae Kharkhour y Chakir Boulheir.