Un momento de la prueba.

Este fin de semana se celebró el Motocross Dirt Riders Fiestas de Santa Eulari Feim Esport, valedero para el Campeonato Pitiuso. La prueba organizada por el Motoclub Dirt Riders tuvo lugar en el circuito provisional ubicado detrás del Campo de Fútbol y pistas de atletismo del municipio de Santa Eulalia del Río.

A lo largo de la jornada se vivieron carreras muy emocionantes por las posiciones de podio, los pilotos deleitaron con sus mejores saltos y batallas con su contrincantes más directos haciendo disfrutar al público.

En cuanto a los resultados, en la categoría minicross 50 para los más pequeños del paddock, el triunfo fue para Hugo Blascos, seguido de Pau Torres y David Aguirre.

En la categoría 65 base, el triunfo fue para Juan Ramón que se impuso a Llorenç Torres y Toni Llano, que fueron segundo y tercero.

En 85 promesas, el mejor fue Jordi Planells y estuvo acompañado en el podio por Jordi Núñez y Xavi Miguel Sells.

En la categoría de aficionados (pilotos en su dos primeros años de competición), José Torres fue el más fuerte. Mateo Taya e Ignasi Miguel fueron segundo y tercero.

En MX4 (Mayores de 45 años), el vencedor fue Miguel Femenías, que superó a Álex Escandell y Mauro Broglia.

En MX3 (Mayores de 30 años) la victoria se la llevó Juan Ramón, imponiéndose a Toni Alonso y Bartolo Marí, que completaron las posiciones de podio.

En MX2 (motos hasta 250 cc), Valentino Gamgemi se hizo con la victoria. Luis Fernando fue segundo y Manuel Martín entró en tercera posición.

En MX1, la categoría reina, faltaron algunos de los grandes nombres, pero la emoción estuvo igualmente asegurada. Jordi Cardona fue el mejor de los presentes tras imponerse a Johannes Fischbach y Juan Antonio Planells, que acabaron segundo y tercero.