Una imagen de un partido del Gasifred. | IRENE ARANGO

La UD Ibiza Gasifred ha sufrido este sábado su primera derrota de 2023. El equipo ibicenco cayó por 3-2 en la cancha del Hospitalet Bellsport.

Los pupilos de José Fernández cuajaron una muy buena primera mitad, la cual se saldó con ventaja mínima para los visitantes por 0-1. Saúl fue el encargado de desnivelar la balanza en el minuto 17.

Tras el descanso, los catalanes metieron una marcha más a su juego y remontaron. Martín y Mario voltearon el marcador pasada la media hora de juego.

El Gasi apostó por jugar de cinco en la recta final. En un ataque fallido, Mario puso tierra de por medio con un gol desde su propia pista a puerta vacía. Los celestes no se rindieron y recortaron distancias con el portero-jugador por mediación de Delgado. Tuvieron alguna ocasión más para rascar algo positivo, pero el marcador no sufrió cambios y encajaron su primera derrota del año.

Ficha técnica

HOSPITALET: 3
GASIFRED: 2

Hospitalet Bellsport: Sanguino, Sánchez, Costa, Coca y López –cinco inicial–, Miñano,Fernández, Ceni, Alfonso, Martín, Aleix y Enric.

UD Ibiza Gasifred: Karpiak, Delgado, Iker, Vicent y Charly –cinco inicial–, Mehdi, Christian, Saúl, Álex Llamas, Buitre y Ceci.

Árbitros: Jonatan Espino y Daniel Ruso (Cataluña). Amonestaron con tarjeta amarilla a López, Ceni y Enric, por parte local, y a Álex Llamas, Buitre y Ceci, por parte visitante.

Goles: 0-1, Saúl, (17’). 1-1, Martín (26’). 2-1, López (32’). 3-1, López (37’). 3-2, Delgado (37’).

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Bellvitge S. Manzano.