Los jugadores del CD Ibiza aplauden tras el triunfo.

Con la clasificación para el playoff ya en la mano, el CD Ibiza busca jugarlo desde la mejor posición posible y la victoria de ayer ante el Son Oliva (9-6) le permite seguir en la tercera posición y mantenerse a la estela del Grup Osa y el Muro, primero y segundo, respectivamente. El objetivo es superar a uno de los dos para poder entrar directamente en la ronda de semifinales.

En cuanto al partido propiamente dicho, los rojillos empezaron bien y a los tres minutos ya ganaban 2-0 con goles de Sego y Chechu. Aunque los visitantes no se iban a rendir y empataban en el 10, el segundo gol tras una expulsión de Sebas.

Antes del descanso, Sego hacía dos goles más para poner el 4-2.

Ya en la segunda parte, tras unos minutos sin movimiento en el marcador, en el 29 Sergio Flores hacía el quinto y dos minutos más tarde el sexto.

Con el 6-2 el Son Oliva arriesgó con el portero jugador y recortó hasta el 6-4, este último gol tras la expulsión de Matías.

Ya en la recta final, Ernesto hacia el 7-4 y Sego el 8-4. Acto seguido llegó el 8-5. Chechu evitó cualquier tipo de duda con el 9-5 y el Son Oliva maquilló el marcador en los últimos segundos con el definitivo 9-6.