TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF contó ayer con un invitado de auténtico lujo. Manolo González es el principal artífice de la magnífica temporada que está haciendo la Peña Deportiva. El técnico habló en el programa sobre la victoria de su equipo contra el CD Ibiza en el derbi ibicenco que se jugó el domingo. González se mostró ambicioso y reconoció que su objetivo es pelear hasta el final por intentar alcanzar al Teruel y conseguir el ascenso directo.

Antes de la Segunda RFEF fue el turno de la UD Ibiza que se dejó dos puntos en Andorra y prácticamente cualquier posibilidad de salvar la categoría.

Noticias relacionadas

También hubo tiempo para la tercera división, donde el Portmany se impuso al Sant Jordi en el derbi, dando los primeros un importante paso hacia la salvación, pero prácticamente condenando a los segundos. Por su parte, la Penya Independent cayó contra el Santanyí.

En el segundo bloque, el protagonismo fue para el karate, con la presencia de Pep Roig, del gimnasio Roig Pi. Este acudió al programa para hablar del curso que realizó en Ibiza este fin de semana el sensei Kunio Kobayashi, considerado uno de los dos mejores instructores del mundo en este arte marcial.