Drechou y Morcillo.

Cuando las cosas no salen, no salen. La Cape Epic está siendo una pesadilla para Morcillo. Ahora que él ya ha superado sus problemas estomacales es su compañero Hugo Drechou el que está indispuesto. Este viernes ha sido la etapa reina y soñaban con pelear la victoria de etapa. Empezaron con los mejores, pero pronto su carrera se convirtió en una misión de supervivencia con el corredor galo muy enfermo y teniendo que parar en ocasiones para poder completar la etapa.

Era el día grande, la etapa más importante, la batalla de todas las batallas, pero para el ibicenco fue cosa de los primeros kilómetros. La pareja del Buff Megamo pasó por el primer punto intermedio con el grupo de cabeza. A los 40 kilómetros ya perdían más de 10 minutos, pero el calvario de Drechou no había hecho nada más que empezar. Fue una jornada horrible para el francés, mientras Morcillo lo asistía con el único objetivo de acabar la etapa. Lo hicieron, la clasificación fue lo de menos. Se dejaron una hora y 24 minutos con los vencedores: los alemanes Egger y Baum, que además son los nuevos líderes de la general.

Restan dos etapas y habrá que ver si Drechou se recupera de los problemas estomacales. Si lo hace, seguro que él y Morcillo intentarán atacar para irse con un buen sabor de boca de una Cape Epic que no ha salido como esperaban después de su gran papel en la Andalucía Bike Race