‘Hammer Photo’, campeón de la especial para socios. | Joan Costa Guasch

Cinco carreras formaron el programa del domingo en el hipódromo de Sant Rafel, una jornada que dejó cinco nombres propios: Kalima CB, Fast Jet SS, Abakou, Apparizione Mail y Hammer Photo.
Kalima CB, con Vicente Marí, ganó la primera cita, que contó con salida autostart. Karateka Plus fue segunda en meta. La tercera plaza se la adjudicó la debutante Keisha des Puig.
En la segunda carrera, Fast Jet SS y el joven Toni Ferrer mostraron que están de dulce en esta cuadra. Ganó con un excelente crono de 19’4. Un mejorado Eden du Heurt se hizo con la segunda plaza y Jubal HM se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Estreno de victorias para María Ramón en la tercera carrera. Abakou estaba mostrando un gran nivel y ello propició la espectacular remontada de la semana anterior, en la que fue segundo. Esta vez no perdonó y, con un potente y valiente ataque, se hizo con la victoria. Dalton resistió por escaso margen en la segunda plaza ante el remate final de Axel Haufor, tercero en meta.
En la carrera estelar se volvió a ver la mejor versión de una yegua que va para crack. Apparizione Mail se hizo con la victoria, la séptima consecutiva. En la especial para socios, Hammer Photo aprovechó los fallos rivales para hacerse con la victoria.