Dos jugadores del SD Formentera durante un partido el pasado mes de marzo.

El Formentera abre hoy la vigesimonovena jornada del grupo 3 de Segunda RFEF. El equipo rojinegro se ve las caras con el Badalona Futur esta tarde, concretamente a las 16.30 horas, en el Campo Municipal de Sant Francesc.

El conjunto formenterense tratará de sacarse la espina de la derrota sufrida la semana pasada contra el Mallorca B (2-1), un revés que le hizo perder la plaza de playoff. Los pupilos de Míchel Alonso regresarían a ella en caso de ganar hoy, pero tendrían que esperar a los resultados del fin de semana para saber si se mantendrían en esa privilegiada zona.

Noticias relacionadas

Su rival llega tras inyectarse una dosis de confianza al superar a la Peña Deportiva por 3-1. Esta victoria ha permitido al cuadro catalán auparse a la décima posición con 37 puntos, cuatro más que el que ocupa la plaza de playout.

Míchel Alonso no podrá contar para este encuentro con Escoruela, De la Mata ni Algisí, por lesión. Tampco será de la partida el sancionado Celihueta.

El resto de equipos pitiusos disputará esta jornada el domingo. La Peña Deportiva recibirá al Prat en Santa Eulària y el CD Ibiza se desplazará a Terrassa. Ambos partidos comenzarán a las 12.00 horas.