Una imagen del partido entre el Inter Ibiza y el Alcúdia, celebrado el domingo.

El Comité de Competición se ha pronunciado sobre la impugnación que el Inter Ibiza ha efectuado por una posible alineación indebida del Alcúdia en el partido por el ascenso a Tercera RFEF. Eso sí, en su primer dictamen, lo único que hace es pedir explicaciones al conjunto mallorquín.

«Vista la denuncia presentada por el Inter Ibiza, este Comité acuerda abrir información, dando traslado al Alcúdia A de la misma, concediéndoles un plazo de dos días hábiles para que alegue lo que a su derecho convenga». Eso es lo que señala la resolución del citado comité.

Así las cosas, todo sigue en el aire, pero en el club ibicenco empiezan a haber dudas de que se acabe fallando a su favor, sobre todo porque la semana que viene comienza la liguilla de repesca y parece difícil que esto se resuelva antes. Con todo, la esperanza es lo último que se pierde y no queda otra que esperar.

El Inter Ibiza realizó un recurso para impugnar el ascenso del Alcúdia al apreciar que el conjunto mallorquín, que acabó imponiéndose por 1-0 gracias a un tanto de Pedri en el minuto 117, utilizó cuatro ventanas de sustituciones en lugar de las tres que entendían como reglamentarias según el reglamento remitido por la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).