El Gasifred celebra la victoria contra el Mataró.

La UD Ibiza Gasifred se ha impuesto en la tarde de este sábado al Futsal Marlex Mataró por 2-4. El equipo celeste protagonizó una bonita remontada después de marcharse al descanso con un 0-2 adverso en el marcador.

Los catalanes sólo necesitaron 14 segundos para ponerse por delante en el tanteador. En el 13 firmaron el segundo tanto, el último de la primera parte.

Tras el asueto, el conjunto de José Fernández salió dispuesto a voltear el marcador. Lo hizo en el ecuador de este periodo tras un disparo lejano de Vicent Valdés que pasó por debajo de las piernas de Delgado en el área pequeña, acción que despistó al portero.

El Gasi se vino arriba y en dos minutos niveló la contienda. Lo hizo tras una paralela de Buitre, que disparó desde la derecha y vio cómo la pelota se colaba entre las piernas del portero. La remontada la completó Charly a falta de tres minutos y medio para el final en una acción individual que definió con un fabuloso disparo con el exterior.

El Mataró decidió hacer uso del portero-jugador para buscar la igualada. Sin embargo, lo que llegó fue el definitivo 4-2 a falta de 45 segundos para el final. Charly condujo una contra tras una parada de Karpiak y pasó el balón a un Vicent Valdés que sentó en el suelo al defensor para marcar a portería vacía.