La UD Ibiza ha anunciado este viernes la destitución de Miguel Ángel Gómez. A través de un escueto comunicado, el club ha informado de que ha llegado a un acuerdo con el ya exdirector deportivo para dar por finalizada su relación contractual.

En el texto se recoge también: "Desde la Unión Deportiva Ibiza queremos agradecer a Miguel Ángel su profesionalidad durante el tiempo que ha desempeñado su cargo en el Club y desearle la mejor de las suertes para el futuro".

Noticias relacionadas

Gómez llegó a la isla a finales de la temporada pasada para sustituir a Fernando Soriano al frente de la dirección deportiva. Durante el verano le dio un lavado de imagen al equipo con multitud de cambios y muchos fichajes que no han tenido el resultado esperado. La temporada es un fracaso y ya se descuentan las jornadas para que se confirme el descenso a Primera RFEF.

Estos malos resultados son los que han propiciado la salida del director deportivo que estaba siendo muy discutido por la afición, ya que lo consideraban el principal culpable del mal año. Gómez tenía un año más de contrato.