Rubén Albés, a la derecha.

«Creo que hemos hecho un buen partido. Creo que hemos sido mejores y hemos estado acertados. Nunca es sencillo fuera de casa. Hemos sido ambiciosos con el resultado y estamos contentos». Así resumió Rubén Albés la victoria de su equipo.

El técnico del Albacete valoró los cambios obligados que tuvo que hacer en su alineación y dijo: «Creo que los chicos que venían participando menos han estado realmente bien. Esto demuestra que somos un equipo. El equipo está muy por encima de las individualidades, aunque tenemos grandes individuales.

Noticias relacionadas

También lo demuestra el reparto de goles». «Contentos y toca pensar en el siguiente partido que será también muy bonito y hay que disfrutar», añadió.

Además, aseguró que llegaban con mucha confianza: «No sé cómo está el vestuario porque nunca entro, pero sí sé como han trabajado la semana. Estaba convencido de que íbamos a hacer un partido de nivel alto. Seguimos en esa posición, una posición que nos gusta y quedan tres semanas».
Por último, sobre si se habían ganado el respeto del resto de equipos: «Creo que los equipos nos han respetado en esta segunda vuelta. No sé que pensaran el resto de equipos, pero sí sé que nosotros estamos pensando en preparar el partido contra el Alavés».