La Peña Deportiva ya conoce el rival al que tendrá que enfrentarse en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera RFEF. El sorteo celebrado en la mañana de este lunes en Las Rozas ha emparejado a los peñistas con el UCAM Murcia.

Los de la Villa del Río finalizaron segundos en el grupo 3 de Segunda RFEF, por lo que tenía que verse las caras con algún quinto clasificado. Finalmente, le tocó el del grupo 4. El UCAM sumó 54 puntos en 34 jornadas, con un balance de 13 victorias, 15 empates, seis derrotas, 46 goles a favor y 27 en contra.

El partido de ida se llevará a cabo este domingo, día 21, a partir de las 12.00 horas en La Condomina. El encuentro de vuelta se celebrará en Santa Eulària el domingo 28 a la misma hora .

Cabe recordar que en caso de que los dos equipos empaten a goles tras la ida y la vuelta, se celebrará una prórroga formada por dos periodos de 15 minutos. Si continuase la igualada global, pasaría de ronda el equipo mejor clasificado, es decir, la Peña Deportiva. No hay tanda de penaltis.

El resto de enfrentamientos son los siguientes: Espanyol B-At. Madrid B, Gimnástica Segoviana-Recreativo Huelva, Zamora-Deportivo Alavés B, Gernika-Real Avilés, Compostela-Tarazona, Utebo-Recreativo Granada, Manresa-Navalcarnero, Cacereño-Valencia Mestalla y Atlético Sanluqueño-Valladolid Promesas.