Maikel Romero protege el balón durante un partido de su etapa como jugador en el Formentera.

El banquillo del Formentera podría tener ya nuevo dueño. Tras anunciar el club que Míchel Alonso no seguirá la próxima temporada, ya hay una persona que tiene bastantes papeletas para dirigir al equipo rojinegro. Según ha podido averiguar Periódico de Ibiza y Formentera, se trata de Maikel Romero (Ibiza, 16-06-1983), exjugador del equipo y técnico del conjunto juvenil.

Noticias relacionadas

Maikel es una persona muy querida por el club formenterense y es historia viva del equipo. Esta temporada, además, puede presumir de haber conseguido el ascenso a Liga Nacional con el conjunto juvenil.

Como futbolista, Romero se curtió en la cantera de la Sociedad Deportiva Portmany. Desde el año 2012 hasta 2019 defendió la camiseta del Formentera en Tercera y Segunda División B. Además, formó parte de las históricas plantillas que jugaron contra equipos de Primera División, con el ‘Catedralazo’ incluido al eliminar al Athletic Club en tierras bilbaínas. Anteriormente había pasado por otros conjuntos, entre ellos la SE Eivissa y la Gimnástica Segoviana.