El CB Sant Antoni ha llegado a un acuerdo con el alero Erikas Kalinicenko, para que el lituano se incorpore a la disciplina del equipo de la LEB Plata. Se trata de un jugador con una amplia experiencia en la tercera categoría nacional y que destaca por su facilidad para anotar. Llega procedente del Zamora, en el que militó en las dos últimas campañas.

Kalinicenko mide casi dos metros y tiene 26 años. Fue una de las piezas claves de la plantilla del Zamora, equipo con el que el curso pasado estuvo una media de 26,5 minutos en pista. Además, anotó 11,2 puntos por choque, con un acierto del 46,3% en tiros de dos, del 37,6% en triples y del 82,6% en los libres. Ahora viene al Sant Antoni para asumir galones y protagonismo en la tercera etapa de los isleños en la LEB Plata.

En la LEB Plata también jugó en el Melilla Sport Capital Enrique Soler. Con los melillenses llegó a actuar incluso en la LEB Oro en el ejercicio 18-19, participando en doce partidos. Además, también pasó por el Algeciras, jugando en la tercera categoría del baloncesto español masculino.
Es la cuarta cara nueva, entre los jugadores, en la plantilla del Sant Antoni, a la que también han llegado Jaime Llamas, Gabriel Gil y Álex Llorca. Además, se ha contratado a David Barrio como entrenador, que cumplirá su primera campaña.