El Trofeo de la Asociación de Vecinos de Talamanca, reservado a embarcaciones de las clases Optimist e Ilca 4 y organizado por el Club Náutico Ibiza, ya tiene campeones.

En la cita náutica de vela ligera, primera regata del verano, se pudieron desarrollar cuatro pruebas puntuables para las dos clases participantes en este trofeo, que reunió a 43 deportistas entre todas las categorías pertenecientes a los clubes de Santa Eulària e Ibiza.

En las pruebas disputadas sopló viento de componente Sur-Este de entre 4 y 10 nudos de intensidad, que propició un bonito espectáculo en la Bahía de Talamanca. Gerard Ribas consiguió la victoria en Optimist con seis puntos. Carlota Marí Mayans fue segunda en la general con siete puntos, mientras que Evan Gonçalves fue el tercer clasificado con nueve puntos.

En llca 4, June de Miguel se mostró intratable en esta clase juvenil, en la que la del CN Ibiza consiguió la victoria en las cuatro pruebas celebradas. Totalizó tres puntos. Mateo Delgado, regatista del CN Santa Eulalia, fue segundo con seis puntos y Marc Tur, del CN Ibiza, terminó en tercer lugar con diez puntos.