Una imagen del acto de presentación del Campus Paco Redondo. | Tomás Sánchez Venzalá

El Campus Paco Redondo, presentado este domingo, contará con Willy Hernangómez, jugador de la NBA que fue MVP del Eurobasket y que suena con fuerza para el FC Barcelona, así como con Alberto Herreros. Son los cracks elegidos para una cita que se celebra entre los días 10 y 15 de este mes de julio.

El evento fue presentado este domingo en el transcurso del Clinic Sa Real, que ha tenido lugar este mismo domingo y contó como ponentes con el propio Paco Redondo, así como con Juan Trapero y Jordi Martí.

Sobre el campus, Redondo, segundo entrenador del Real Madrid, comentó que «el formato será el de siempre, con trabajo con el preparador físico del Real Madrid y todo el trabajo técnico conmigo». «Desarrollaremos una Summer League que monta José Piqueras», agregó.

Sobre las estrellas invitadas, dijo: «Viene el último MVP del Europeo, ganado por la selección española, que es Willy Hernangómez, de la NBA. Ya el año pasado rompimos esta barrera y trajimos jugadores superimportantes como Sergi Llull, Rudy Fernández y Tavares, entre otros. El año pasado trajimos a Gaby Deck o Campazzo, jugadores de NBA, y este año con Willy pues creo que como colofón es fantástico. Por último, el último día que siempre es un éxito y se llena esto con los padres, pues traemos a una leyenda del baloncesto como Alberto Herreros, quizá más de la época de los padres y que lo valorarán más ellos».