Íñigo Piña. | REAL MURCIA

La UD Ibiza sigue rastreando el mercado para completar su plantilla. La entidad celeste está interesa en Íñigo Piña, según apunta el periodista Ángel García, especializado en fichajes.

Piña (Murchante, Navarra, 30-10-1994) es un defensa central que la temporada pasada disputó 36 partidos de Liga y uno de Copa con el Real Murcia. Sumó 3.221 minutos de juego en la competición liguera, en la que vio 10 tarjetas amarillas, y 120 en el torneo copero.

A lo largo de su carrera deportiva, el zaguero pasó por equipos como el Zamora, el Unionistas, la Arandina, el Formentera, el CD Barco, el Multilvera y Osasuna Promesas, entre otros.

Noticias relacionadas

Según Ángel García, el futbolista tiene una oferta de la UD Ibiza y también del Málaga, si bien podría haber también interés por parte de algún club de Segunda.

El interés por Rubén Díez (Zaragoza, 1993) también sigue sobre la mesa. Es un centrocampista de corte ofensivo que la campaña pasada militó en las filas del Deportivo de La Coruña, de Primera RFEF. El curso pasado participó en 34 jornadas ligueras, en las que sumó 2.553 minutos de juego, dos goles y cuatro asistencias. Anteriormente pasó por el Tenerife, el Castellón, el Teruel, el Tarazona, el Deportivo Aragón, el Ebro, el Almudévar y el Valdefierro.

Según Rafa Mainez, periodista especializado en Primera RFEF, el Málaga y el Córdoba se suman a la puja con la UD Ibiza por hacerse con los servicios del futbolista maño.