De los grandes estadios de fútbol del mundo a las pistas de pádel. Ibiza ha vivido esta semana una cita muy especial con el World Legends Padel Tour. La isla fue la segunda parada del EA7Padel Bioluminisencia, un circuito creado por EA7 Emporio Armani que representa la colección de ropa deportiva de la marca italiana con enfrentamientos entre antiguas leyendas del fútbol. Las pistas del Ibiza Club de Campo acogieron ayer y el lunes una doble cita con el enfrentamiento entre el Team Raven y el Team Spicy.

Los primeros estaban formados por Vicent Candela, Andriy Shevchenko y dos exfutbolistas afincados en Ibiza como Robert Pirès y Marco Borriello. Este equipo tenía en los franceses Pirès y Candela, dos campeones del mundo y un balón de oro como el ucraniano Shevchenko.

En el Team Spicy jugaban Ronald de Boer, Christian Panucci, Serginho y Dida. Un ex del Barça, un ex del Real Madrid y dos leyendas del Milán, siendo también campeón del mundo Dida con la selección brasileña.

Amigos, compañeros de equipos y también rivales en muchas etapas de sus carreras, ayer se lo pasaron en grande buscando la victoria, pero también fueron buscados por los más jóvenes que se llevaron fotografías y autógrafos de recuerdo.