Rubén Castro se estrena como goleador del Málaga. | Europa Press - LALIGA

No es ningún secreto que la UD Ibiza busca un delantero de nivel para poner la guinda a una plantilla en la que ya hay muchos nombres contrastados. El periodista Ángel García señala que el elegido sería Rubén Castro. El veterano delantero de 42 años se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Málaga y tendría sobre la mesa una oferta celeste para convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla.

Noticias relacionadas

Rubén Castro lleva marcando goles toda la vida y la edad no le está frenando. El ariete busca una última aventura después de firmar 10 dianas con los malacitanos. Eso sí, según el mencionado periodista se trata de una operación compleja y que se puede dilatar hasta el cierre del mercado ya que el goleador estaría esperando una oferta de Segunda División.

No es el único ex del Málaga que suena para unirse a los ibicencos. Tras las firmas de Escassi y Javi Jiménez, Diario de Ibiza apunta que la Udé ya habría alcanzado un acuerdo con el extremo Álex Gallar, si bien el propio Ángel García asegura que el fichaje no está cerrado y aunque reconoce que sí está avanzado, apunta que el Deportivo de la Coruña también se encuentra en negociaciones con el futbolista.