España e Inglaterra disputan este domingo la gran final del Mundial femenino de fútbol que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.

España España 1

Reino Unido Inglaterra 0

Mundial femenio. Fase final | Final | 20/08/2023 12:00 | Final

La selección española de fútbol tiene este domingo una cita con la historia en Sidney, donde tratará de conquistar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, su primer gran título a nivel absoluto, y para el que tendrá que superar a Inglaterra, un rival en un gran estado de forma y con el que se reencuentra un año después.

España, con las mallorquinas Mariona Caldentey y Cata Coll, busca el final feliz a su cuento en Oceanía. El combinado de Jorge Vilda quiere poner el broche dorado a su aventura en el torneo y confirmar con un éxito mayúsculo el crecimiento vivido por el fútbol nacional desde hace unos años, ya reflejado en las categorías inferiores y a nivel de clubes.

La final entre España e Inglaterra se disputa este domingo, 20 de agosto, a las 12.00 horas y desde media hora antes, aproximadamente, podrá conocer aquí todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto.