La expedición del CNSE desplazada a Santa Ponça.

El piragüismo ibicenco volvió a brillar con luz propia a nivel balear. Tanto el CN Sant Antoni como el CN Santa Eulària consiguieron grandes resultados en la IV Copa Balear de kayak de mar que se celebró en las Islas Malgrats en Santa Ponça.

En la que era la última cita balear de la temporada, los resultados han sido los siguientes:

Empezando por los más jóvenes, en infantiles, dentro de la categoría masculina, en la prueba A de K1 llegó una plata para Pablo Velasco (CNSE) y un bronce para Toni Llorens (CNSA). Además, en la prueba B, Fidel Griffiths (CNSE) también se hizo con la plata. Mientras que en féminas, Candela Brotán se llevó el bronce en la prueba A y Anna Pelletey, el oro en la prueba B. Ambas son palistas del CNSE.

Subiendo de edad, en cadetes, dentro del K2 arrasó el CNSA que copó el podio. Álvaro Rubio y Ilhan Velasco se proclamaron campeones de una prueba en la que sus compañeros de equipos Marc    Boned y Sigifredo Felipe; y    Joel Ortíz y JoséJiménez, fueron plata y bronce respectivamente.

En el K1 cadete también llegaron más medallas. En la prueba masculina A, Noel López (CNSA) se hizo con el oro por delante de Roberto Carlino (CNSE) que se llevó la plata. Roy Kikozashvili y Valentino Ledesma, ambos del CNSA, se llevaron plata y bronce en la prueba B.

En mujer cadete A K1, el CNSE logró las medallas de plata y bronce gracias a    Irene Planells y Miriam Sánchez. A estas hay que sumar el oro de Gloria Ledo (CNSE) y la plata de Icíar Solé (CNSA) en la prueba B.

Otro oro, este en categoría juvenil, llegó en el K1 femenino gracias a la palistas del CNSE, Marta Noguera.

Por último, en las categorías de veteranos los deportistas del CNSA José Luis González y Joan Ramón, se llevaron un oro y bronce, respectivamente.

La expedición del CNSE desplazada a Santa Ponça.