Una imagen del entreno del miércoles de la UD Ibiza. | Irene Arango

La UD Ibiza ya ha decidido qué jugador abandona el equipo. El director deportivo del club, Juan Giménez, lo ha hecho público este viernes en la SER. Alain García no continuará en las filas celestes.

La llegada de Cedric, procedente del Racing de Santander, hizo que sobrara una licencia sénior en el equipo. Finalmente, Alain García, como había adelantado el periodista Ángel García recientemente, se ha visto obligado a dejar su sitio.

Alain García, ejercitándose con la UD Ibiza.
Noticias relacionadas

«Se había planteado una cesión, pero no hemos encontrado el equipo adecuado. El jugador tiene derecho a decidir su futuro al final lo que hemos decidido y creemos que es mejor para él es que salga con la carta de libertad», indicó en citado medio.

El club no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, pero por las palabras de Juan Giménez queda clara la postura de la entidad. En la posición de lateral derecho, el equipo unionista cuenta con otros dos futbolistas en su plantel: Unai Medina y Joseda Menargues. Este último se está recuperando de su lesión.

Cabe destacar que Alain jugó como titular en la primera jornada, celebrada en Córdoba el pasado domingo y saldada con triunfo de los celestes por 2-3. Lo hizo después de que Unai Medina se cayera de la alineación por unos problemas físicos durante el calentamiento y ser el único lateral derecho disponible.