TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF regresó ayer una temporada más. El programa deportivo dirigido por Paco Pérez volverá a repasar un año más lo mejor de cada jornada con sus colaboradores habituales y los diferentes invitados. Este lunes fue un día para el fútbol y el fútbol sala.

Noticias relacionadas

El programa, como es habitual, comenzó con el fútbol y se habló del inicio de temporada de los diferentes equipos pitiusos. En una jornada marcada por los aplazamientos hubo tiempo para mirar las primeras semanas.

Los invitados posan en el plató.

Los invitados fueron Isuardi, de la Penya Independent, y Álex Sánchez, del CD Ibiza, ambos valoraron los proyectos de sus equipos. El primero habló del estreno de la Penya Independent en Segunda RFEF, mientras que el segundo valoró el importante proyecto del Cedé para intentar regresar a esa categoría.
En el segundo bloque, Buitre y Álvaro Llopis, jugadores de la UD Ibiza Gasifred, hablaron de la ilusionante temporada que tiene por delante el conjunto celeste en su regreso a la Segunda División. Un año en el que esperan disfrutar de la temporada y conseguir la permanencia sin pasar demasiados apuros. El proyecto es ambicioso, pero todavía es pronto para pensar en metas mayores.