Los volantistas ibicencos desplazados a Eslovenia.

El bádminton ibicenco sigue brillando en el panorama internacional, demostrando que tiene un futuro prometedor. Este fin de semana han sido tres las medallas que han conseguido en el Slovenia Junior International. Los dobles de Macarena Izquierdo - Carmen Jiménez; y Adolfo López - Carmen Jiménez subieron al segundo peldaño del podio, mientras que Macarena Izquierdo se hizo con el bronce en la prueba individual.

Izquierdo alcanzó las semifinales, donde la primera favorita, la croata Jelena Buchberger pudo con la joven ibicenca en un partido muy igualado que se decidió con un marcador de 21-16 y 21-19.
También en categoría individual participó Ramón Rovira que cayó en la ronda de octavos de final ante el húngaro Milan Mesterhazy (21-13 y 21-15). Los hermanos Joan y Marc Guasch han caído en dieciseisavos ante el húngaro Balazs Csernyanszki (21-14 y 22-20) y el belga Antoine Voisin (21-19 y 21-10).

En dobles, Izquierdo, haciendo pareja con Carmen Jiménez se metió en la ronda de semifinales sin tener que jugar. Ya en la pelea por las medallas superaron a la pareja austriaca para ver las caras en la final con las grandes favoritas, las checas Kateřina Koliášov y Kateřina Osladilová, (21-12 y 21-17).
Jiménez también volvería a subir al podio en el dobles mixto, donde hizo pareja con el asturiano Adolfo López. Ambos brillaron hasta llegar a una final en la que otra vez los checos fueron verdugos. Patrik Hrazdíra y Kateřina Osladilová se llevaron el oro en un duelo muy parejo (21-15, 19-21 y 13-21).