Podio de la categoría sub-13

El fin de semana se celebró el Trofeo Autum Pitiusas Race de optimist. La cita organizada por el Club Náutico Santa Eulalia forma parte de las cuatro regatas que son clasificatorias para el Campeonato de Baleares. Esta era la segunda de las cuatro pruebas que darán 11 billetes para la cita autonómica.

La regata dio inicio el sábado con un total de 40 embarcaciones que disputaron tres mangas. En cambio el domingo sólo se pudo llevar a cabo una manga debido a la ausencia de viento.

Tras la disputa de las cuatro mangas, la clasificación general se la llevó Candela Martín del CNSA, que estuvo acompañada en el podio por Gerard Ribas del CN Ibiza y María Torres del CNSA.

Respecto al resto de categorías, en edad sub-13, el primer puesto fue para la propia Candela Martín, mientras que sus compañeros de equipo Paula Pina y Rodrigo Gil fueron segunda y tercero, respectivamente.

En la categoría sub-11, el primer puesto fue para Gerard Ribas, secundado por Héctor Sanchís (CNSA) y    Carlota Marí-Mayans (CN Ibiza).

Por último, en sub-16, victoria para María Torres, segundo puesto para Alejandra Lloyd (CN Ibiza) y tecero para Romeo Pomo (CN Ibiza).

El próximo fin de semana tendrá lugar la segunda parte de este trofeo con las clases laser y windsurf.