Khaleesi CR, Gaia Pride, Hourra Begonia y Gas de Font se hicieron con la victoria en la jornada de trote del fin de semana.

En la primera carrera, Ginebro CM se desmontaba en la penúltima curva y cedía la cabeza a Gas Hedian, que se llevaba a su espalda a Khaleesi CR con José Luis Torres aprovechando los movimientos rivales para colocar a la perfección a su joven producto. Se llegaba al tramo final y Khaleesi CR aceleraba el ritmo, mientras que Gas Hedian se quedaba sin respuesta y cedía posiciones. Reencuentro con la victoria de Khalessi CR. La segunda plaza fue para Heaven des Llorer y la tercera, para Gas Hedian.

En la segunda de la noche, a falta de una vuelta, Álex Sala lanzó a Gaia Pride, rememorando sus grandes tardes de antaño, con un potente ataque que la llevaba a la cabeza de carrera y poner tierra de por medio con sus rivales y adjudicarse una nueva victoria. La segunda plaza fue para Juliet CB. Il Capitano Plus acabó tercero.

En la preestelar, Duccio Parenti, con Gas de Font, se anotó una trabajada victoria con una ejecución perfecta del recorrido. El veterano conductor italiano demostró que todavía conserva magia en sus manos. Tras una salida en que Gypsy Song TF cogía el mando de la prueba con Xisco Marimón, Duccio Parenti no dejó que se frenara el ritmo y pronto salía de su estela para colocarse a su par sin atacar para mantener a Fakir du Bag cerrado en la cuerda. Se llegaba a los últimos trescientos metros de carrera y Duccio se lanzó con todo con Gas de Font, superando a Gypsy Song TF y convirtiendo en estéril el tardío ataque de Fakir du Bag, que acabó siendo segundo en meta. Gypsy Song, tras sucumbir a los remates finales, fue tercera.

La cuarta carrera contó con salida handicap. A falta de 300 metros, Hourra Begonia se puso en cabeza para no abandonarla hasta la llegada. Por detrás, Joy du Varlet aprovechaba el cansancio final de Turbo Capar para crecerse y lanzar un esprint final que le daba la segunda posición por delante de Eclair de Cerize y Empreinte, la cual, con un notable registro de 16’9 marcaba la mejor velocidad de la jornada.