Guillermo Fernández Romo. | ARGUI ESCANDON

Guillermo Fernández Romo, entrenador de la UD Ibiza, afirmó este martes que no le preocupan «las dinámicas sino el nivel de los jugadores, y el de ellos –en referencia al Murcia– es muy alto». El técnico celeste no se fía del mal arranque de un conjunto pimentonero que está en mitad de tabla pese a aspirar al playoff y que ganó su segundo partido de la temporada el domingo ante el colista.

En cuanto a las diferencias que ve entre cómo llegan ambos equipos ahora a la cita cuando este duelo se tenía que haber disputado en la cuarta jornada, con un Murcia a la deriva, dijo: «Lo único a lo que puedes ir es a las dinámicas de los partidos. Ellos llevaban dos derrotas y nosotros, no. Ahora, traemos los mismos números. Desde ese partido que aplazamos hemos sacado más o menos los mismos resultados: dos empates y una victoria. Es muy difícil que equipos de estos pierdan con mucha regularidad».

Noticias relacionadas

El hecho de volver a jugar con la afición celeste es algo que agrada a Romo: «Estamos entusiasmados y felices de que el campo se llene y transmitir a la afición la misma ilusión que tenemos. Hemos jugado dos partidos en casa. Es muy poco bagaje. Es maravilloso que encima hayan salido bien y hayamos podido disfrutar, y seguro que su fuerza es un aliciente mayor para sacar el partido adelante».

En cuanto al capítulo de bajas, aseguró que Bobadilla, lesionado, y Joseda, que continúa con su proceso de recuperación, no entran en la convocatoria. Sobre el portero Fabricio no aclaró si entrará en la citación a pesar de que hay informaciones que apuntan a que tendrá que pasar por el quirófano.