‘Invictus CB’, en acción durante la jornada dominical. | JOAN COSTA GUASCH

Vicente Marí regresó a lo grande a las carreras de Sant Rafael tras haber pasado una intervención quirúrgica. Se hizo con la victoria con Invictus CB en la segunda prueba de la jornada dominical.

Invictus CB realizó un esprint final de 100 metros que le dio la victoria. La segunda plaza fue para Estrella MS, mientras que Khaleesi CR debía conformarse con la tercera plaza.

Anteriormente, en la primera carrera, Light Me Rid Love volvía a hacer gala de su fiabilidad para anotarse un nuevo triunfo. Laika Laisha, con Duccio Parenti, fue segunda en meta.

La tercera carrera iniciaba el show de Álex Sala con una ajustada victoria con Gaia Pride, por delante de una combativa Kalima CB, que se está mostrando tremendamente competitiva en las últimas fechas. En tercera posición llegaba Juliet CB, que confirmaba el gran estado de forma de las cuadras Bassó.

En la cuarta cita de la jornada, debut y victoria del debutante Emoción BS. Había expectación para ver el debut de la nueva estrella del hipódromo de Sant Rafel, una de las adquisiciones más importantes de los últimos años La segunda plaza fue para Forrest DM, mientras que Dalton, en su regreso, era tercero.

La quinta carrera volvía a dejar la carismática imagen de Apparizione Mail saboreando las mieles de la victoria. Hourra Begonia, tras un buen remate final, acabó segundo, mientras que Eclair de Cerize terminó en tercer lugar.