Jason conduce el balón durante un partido anterior del Gasifred. | IRENE ARANGO

La UD Ibiza Gasifred regresa de la Ciudad Condal con un importante punto. El equipo celeste ha empatado este sábado (2-2) contra el Barcelona B en el duelo de la jornada, el que enfrentaba al segundo y tercer clasificado.

El conjunto de José Fernández tuvo la victoria al alcance. Se le escapó cuando quedaba poco más de medio minuto para el final, instante en que los azulgrana sellaron el 2-2 definitivo.

El duelo se mantuvo sin goles hasta los últimos nueve minutos. Víctor Delgado puso por delante entonces a los ibicencos. Harada niveló la contienda en el minuto 34, pero Charly recuperó la ventaja para los visitantes cuando quedaba menos de un minuto y medio para el final. Marcó a portería vacía tras una recuperación cuando los locales jugaban de cinco.

Parecía que los pitiusos iban a dar un golpe sobre la mesa, pero el cuadro barcelonista no arrojó la toalla y restableció la igualada. Lo hizo a falta de medio minuto por mediación de Pol, un tanto que brindó el reparto de puntos a ambas escuadras.