Toni Arabí, entrando al terreno de juego de Sant Rafel. | Moisés Copa

El Municipal de Sant Rafel ha sido este miércoles el escenario para rendir homenaje a uno de sus ciudadanos más ilustres, Toni Arabí. Una selección de Ibiza, dirigida por Ángel Arias y Juan Mesa, y el equipo de veteranos del Espanyol se han visto las caras en una fiesta en la que el gran invitado fue Arabí, que ha estado rodeado de sus amigos y familiares. Homenaje emotivo al mejor futbolista que ha nacido en Ibiza con un partido entre un equipo de su isla y el club que le hizo grande. Cabe recordar que Arabí jugó más de 150 partidos durante las ocho temporadas que estuvo en el Espanyol durante la década de los 80.

El propio Arabí fue el encargado de hacer un saque de honor junto a Abel Matutes, mientras que los globos volaban hacia el cielo. Luego se jugó un encuentro en lo que el resultado fue lo de menos. También hay que señalar que antes del encuentro se inauguró la nueva sala de juntas ‘Toni Arabí’.

Al término del encuentro, Juan Mesa ha destacado: "Los actos han sido preciosos y ver tan emocionado a Arabí... No tengo palabras. Ha sido un evento muy bonito, un homenaje de 10, muy emotivo".