Un lance del encuentro. | CE CONSTÀNCIA

El CD Ibiza ha cedido este sábado su primera derrota de la temporada. Los ibicencos han caído en Inca (2-1) ante el Constància en un partido en el que han merecido mejor suerte. Los mallorquines han tenido una efectividad casi total, mientras que los ibicencos han gozado de innumerables aproximaciones, pero sin gol.

El Constància se adelantó en el minuto 19 y con ese marcador se llegó al descanso en lo que era un monólogo de los de Vila.

No fue hasta la segunda parte que Mario Riquelme aprovechó un rechace para marcar desde la frontal del área. Corría el minuto 56 y todavía quedaba mucho tiempo para intentar darle la vuelta al marcador.

Siguió cargando el área el conjunto de Raúl Casañ, pero ayer no era el día. Lo intentaron una y otra vez, pero sin éxito. Si logró ver portería Marquitos en el tramo final, pero el colegiado anuló el gol, en una acción muy protestada por el conjunto de Vila

El jarro de agua fría llegó en el tiempo de descuento cuando un balón en largo sorprendió a la defensa y permitió a Joan Roig hacerse con el esférico para poner el 2-1 y castigar severamente el error ibicenco. No hubo tiempo para más y la derrota se confirmó.