Varios arqueros preparados para tirar.

Este sábado se disputó en Es Cubells la tercera prueba de sala de la temporada, con una línea de tiro repleta de deportistas. 46 arqueros de Ibiza y Formentera compartieron liza. Los deportistas tiraron 20 tandas de tres flechas cada uno a una distancia de 18 metros.

En cuanto a los vencedores por categoría, en recurvo se impusieron: Pere Cincunegui y Nerea López (absoluto); Paula Tur (júnior); Aitor Ramiro y Gisela Torres (cadete); Mateu Ribas y Emma Moya (infantil); Antonio Hidalgo (veterano); y Elisa Fernández (balear).

En arco compuesto, los mejores fueron: Luis de Francisco (absoluto); Nur Gómez (júnior); Alessandro Spagnolo (cadete); y José Maneiro (veterano).

Por otro lado, desde la delegación de Ibiza informaron de que los días 16 y 17 de diciembre, en el polideportivo de Es Cubells, se celebrará el Campeonato de Baleares de tiro en sala con un récord de asistencia: 95 participantes a fecha de ayer y con las inscripciones aún abiertas. Es posible que se alcancen a los 100 deportistas. Será el evento más multitudinario de tiro con arco de la historia de los campeonatos de baleares. Para ponerlo en perspectiva, el mismo campeonato del año pasado reunió a 61 deportistas.