El estreno de la 15K Formentera Night Run ya tiene fecha. Será el 5 de octubre de 2024, día en el que este nuevo proyecto marcado por el espíritu Run And Feel aterrizará en la isla.

La combinación del lugar, la distancia y el momento perfectos se unen para crear una experiencia única que propone disfrutar del running mientras el sol se pone sobre las aguas de la isla pitiusa.

La 15K Formentera Night Run contará con una carrera paralela para los amantes de la corta distancia o para quienes se inician en el running, la 5K Sunset Run. Dos distancias que comparten el espíritu Run And Feel y que tendrán una única meta en Es Pujols.

Formentera contará el próximo octubre con la carrera más bonita del mundo, una prueba para sentir y vivir con los cinco sentidos. En una fecha idónea para poner el broche de oro de la temporada, con un recorrido circular y en horario vespertino, la prueba lanzará un cupo muy limitado de plazas para esta primera edición.

El fin de semana se completará con actividades y servicios exclusivos para el corredor, para que cada uno de los asistentes pueda diseñar una experiencia premium a su medida.

La organización anunciará la fecha de apertura de inscripciones próximamente. Para aquellos que quieran garantizarse una plaza, se ha abierto una prelist con la que tendrán acceso prioritario a la inscripción.