Las jugadoras del Covicsa, a la derecha, antes de uno de sus partidos.

La jornada ha sido exitosa para el tenis de mesa ibicenco. El Covicsa sumó dos victorias que le permiten escalar hasta la segunda posición.

El sábado, se enfrentaron al Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego de Córdoba y, el domingo, jugaron contra CTM Alcala Trebol Moda. Ambos partidos finaliaron con el 4 a 2, en el marcador con dos puntos de Valentina Roncallo y dos de Alba Fernández en cada encuentro.

Por otro lado, el Santjosep.net también logró una victoria en su partido contra el CETT Esparreguera. Los ibicencos estuvieron perfectos y no dejaron escapar ni un solo set para poner el 6-0 en el marcador. Libre Sancho, Carlos Vedriel e Iván Martín fueron los jugadores que participaron en esta ficha.

Tras esta victoria, se ponen segundos en la tabla con 10 puntos y tan solo un partido perdido. Están haciendo una gran temporada y esperan seguir así para ponerse líderes cuanto antes.

En cuanto a los equipos femeninos de primera, tanto el Eivissa-Patrimoni de la Humanitat como el Covicsa B sumaron dos victorias y una derrota.

Por último, segunda masculina, el Portmany-Viajes Tanit vio como se le escapaba el partido en el dobles, cayendo por 4 a 3 ante el Club Natació Sabadell.