El once elegido por Raúl Casañ para medirse al Poblense.

El CD Ibiza ha vencido este sábado sobre la bocina al Poblense (1-2). Un gol de Carlos Fernández en el tiempo de descuento sirvió para que los de Vila superasen al tercer clasificado en un punto de mucho mérito, ya que los mallorquines sólo habían encajado un gol en todo el curso y no habían perdido en su campo. El triunfo permite, además, dormir líderes a los rojillos a la espera de lo que haga hoy el Mallorca B, que recibe al Constància.

El CD Ibiza se adelantó pasada la media hora de juego gracias a un tanto del pichichi Xesc Navalón tras una buena internada de Nofre en una contra de libro. Un gol que hizo que los ibicencos se fuesen mandando en el marcador al descanso y que hacía justicia a lo que se había visto en la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, el Poblense salió mucho más fuerte y en busca del empate que llegó en el 76 gracias a un penalti.

Parecía que el empate sería el resultado final, pero, en un saque de esquina en el último minuto, Carlos Fernández remató para poner el 1-2 y desatar la locura en la expedición rojilla.