Un momento de las carreras. | Joan Costa Guasch

Vicente Marí brilló con luz propia en las carreras de Sant Rafel al hacerse con la victoria con Little Beach, Kalima CB y Golden Black BP. El viejo rockero demostraba así estar acabando el año en gran forma.

En la primera carrera, Little Beach debutó con victoria. Layker des Puig trató de seguir el ritmo, pero no pudo pelearle la victoria. Kalima CB venció después a Invictus CB, que ocupó la segunda plaza.

La tercera carrera fue la más disputada puesto que Vicente Marí tuvo que emplearse a fondo con Golden Black BP para encontrar el mínimo hueco en la recta de llegada y acabar imponiéndose a Fast Jet SS en un apretado final.

En la cuarta cita se vio el potente remate de Massive Attack con Adrián Escandell. En una carrera dominada por Ferreter, con un buen ritmo de carrera, Massive Attack guardaba energías en mitad del pelotón para acabar lanzando un potente remate final que le valía la primera victoria en Ibiza.

Cerraba la jornada un nuevo triunfo de Flash Oaks en la estelar. El crack de Guillermo Cardona volvía a demostrar su clase imponiéndose a Apparizione Mail y Eodice Piemont.

La próxima jornada de trote tendrá lugar este domingo con la reunión Astrot a partir de las 11.30 horas.