La selección, este viernes, en el Ayuntamiento de Sant Antoni. | Irene Arango

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y el concejal de Deportes, Daniel Sánchez han recibido este viernes por la mañana en el Ayuntamiento a la entrenadora de la selección española femenina de karate, Irene Colomar; al presidente de la Real Federación Española de karate, Antonio Moreno, y al director técnico, José María de Dios, así como al combinado nacional, reciente campeón del Mundial de karate disputado en octubre en Budapest.

Las karatecas se han desplazado hasta la isla como homenaje a Irene Colomar que no pudo viajar con el equipo a Budapest para compartir con ella el oro conseguido.

Al acto también ha asistido el delegado de karate en Ibiza, Pepe Torres, representantes de la Federación Balear de karate y del Club Samyd, donde se formó Irene Colomar.

El alcalde Marcos Serra ha felicitado a Colomar y al equipo por los éxitos cosechados y ha mostrado el orgullo del municipio de Sant Antoni de tener a una portmanyina dirigiendo una selección absoluta.

Por su parte, Colomar ha agradecido el detalle de la federación y el reconocimiento realizado por el Ayuntamiento por compartir este momento tan especial junto a ella.