La Penya Indepedent cierra el año con un fichaje llamado a dar alegrías. Joan Piera será el nuevo ‘9’ de los de Sant Joan. El ariete, un viejo conocido de la isla, llega procedente del Terrassa, donde no ha tenido demasiado protagonismo. Piera ha participado en 12 encuentros esta temporada, tres de ellos como titular, sin haber visto portería.

Eso sí, sus números a lo largo de las última temporadas son buenos. De hecho fue un jugador clave en la Peña Deportiva hace dos campañas, donde pese a perderse gran parte de la liga por lesión acabó con ocho goles en los 13 partidos que jugó a las órdenes de Manolo González. Antes, había brillado en las filas del Portmany en Tercera, haciendo que en Santa Eulària apostaran por él para una categoría superior. El pasado curso estuvo en las filas del Atlético Paso, también en Segunda RFEF, donde acabó el curso con seis goles.

Piera es un delantero de 27 años que destaca por su potencia y altura, más de 1.90, siendo un jugador muy peligroso con los balones al espacio. Su llegada es la tercera que anuncia la Penya Independent en este mercado invernal tras los fichajes de Sebas González y Jawed.