Bertino celebra uno de los goles contra el Cerdanyola. | SD FORMENTERA

Formentera Formentera 3

Cerdanyola del Valles Cerdanyola 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 17 | 07/01/2024 11:00 | Final

El Formentera no ha podido comenzar mejor el año 2024. El equipo rojinegro se impuso este domingo por un contundente 3-0 al Cerdanyola, rival directo en la pelea por la permanencia.

El cuadro formenterense fue superior de principio a fin y se marchó al descanso con ventaja gracias a un gol de Bertino a la media hora de juego. El argentino aprovechó un rechace del portero tras un disparo previo de Antonio Fernández para poner a los suyos por delante en el marcador.

Noticias relacionadas

Justo antes del descanso, Antonio Fernández tuvo el segundo en sus botas. Sin embargo, su disparo, después de recibir un pase de la muerte, lo sacó un zaguero en la misma línea de gol.

Tras el asueto, el panorama se puso mejor para los locales. Ibán Ribeiro remató a la red un saque de esquina para subir el 2-0 al electrónico.

Nada hacía pensar que se pudieran torcer las cosas a tenor de lo que se estaba viendo en el terreno de juego. De hecho, Bertino puso la puntilla a falta de menos de media hora para la conclusión del encuentro a pase de De la Mata, firmando el 3-0 con el que acabó el choque.