Una imagen de la anterior edición del Santa Eulària Ibiza Marathon. | TALENTUM GROUP

El próximo 13 de abril, el Santa Eulària Ibiza Marathon vivirá su séptima edición y todo apunta a que lo hará con récord de participación. Y es que, a falta de tres meses para la disputa de la prueba, más de 3.000 atletas han confirmado su participación en esta carrera en tres distancias: 12K, 22K y maratón. Con estos números, la prueba deportiva está a punto de superar las cifras de participación de 2023.

Programado en tres distancias, el Santa Eulària Ibiza Marathon es un proyecto consolidado que ha crecido de forma progresiva desde su creación y lo ha hecho tanto a nivel de participación como de repercusión. Con una amplia proyección internacional, en esta edición, los inscritos de procedencia internacional superan el 65 % del total.

Este crecimiento es fruto de un completo programa de promoción internacional con touroperadores, marketplaces y participación en ferias de grandes eventos como el Milano21 o la TCS Amsterdam Marathon, entre otras muchas acciones.

El Santa Eulària Ibiza Marathon ofrece una experiencia que va mucho más allá del hecho de correr. Con un programa de competiciones en tres distancias (maratón, 22K y 12K), la prueba incluye también el Santa Eulària Ibiza Kids Run CaixaBank, para poder hacer partícipes a los más pequeños. Además, cuenta con Feria del Corredor, actividades paralelas y fiesta #RunAndFeel exclusiva para corredores.

La inscripción sigue abierta en todas las distancias.