Hay muchas razones por la que la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano, que se celebra a finales de marzo, se ha hecho famosa edición tras edición. Pero, sin duda, una de las más especiales es por su categoría padre e hijo. El Conway-CDC Trujillo vuelve a formar parte de la prueba con una pareja que ya es habitual, la compuesta por los Trujillo, padre e hijo, que son los ganadores de los últimos dos años. A ellos se unen una pareja femenina y una sub-23 masculina que seguro que darán mucho que hablar.

Juan Pedro Trujillo, que vuelve a formar equipo con su hijo, José Antonio Trujillo, tiene un largo historial de triunfos en su palmarés a nivel nacional e internacional. El joven Trujillo también viene despuntando en la categoría sub-23, por lo que habrá que estar atentos a su trayectoria.

La Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano apuesta siempre por hacer llegar a todos el mountain bike, los más profesionales y aquellos que aman el mundo de la bici de montaña. Por eso, es una de las pruebas con mayor participación femenina (superando la media nacional), suma un elevado número de parejas sub-23 y apoya la participación de padres e hijos, para transmitir de generación en generación, la pasión por esta disciplina.