Imagen de archivo del tráfico de coches en Ibiza. | Daniel Espinosa

Con motivo de la 10K Ibiza-Platja d’en Bossa, que se celebrará este domingo 28 de enero, a las 9 horas, se producirán restricciones al tráfico que afectan a la carretera de Ses Salines y Platja d’en Bossa.

La carretera de ses Salines (EI-900) se cerrará al tráfico durante 40 minutos, desde las 8:50 horas a las 9:30. Y antes, de 7:30 horas a 8:50 horas, los vehículos que tengan que entrar o salir de dicha carretera deberán utilizar el desvío alternativo de Carnes José Ferrá.

En cuanto a la costa de Platja d’en Bossa, la zona entre La Sirena, la calle Murtra y Pedro Matutes Noguera (a la altura del parking del Albatros), quedará cerrada de 9 h a 10 h.

Asimismo, se prohíbe el estacionamiento junto al margen derecho (dirección de Ibiza a Platja d’en Bossa) en el tramo comprendido entre las calles de Sa Punta y Fray Luís de León, desde las 22 h del sábado 27 de enero hasta las 10 h del domingo 28 de enero.

La organización ha solicitado la colaboración vecinal para que, en caso de tener que utilizar el vehículo durante el intervalo de cierre, se anticipe o posponga la utilización del coche.