Una acción del partido entre el Formentera y La Nucía. | SD FORMENTERA

Formentera Formentera 2

La Nucia La Nucia 2

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 20 | 28/01/2024 11:00 | Final

El Formentera ha dejado escapar dos puntos este domingo en Sant Francesc ante el colista (2-2). Los rojinegros tenían el partido ganado o eso parecía, pero La Nucía con un gol en el 85 y otro en el 90 ha conseguido igualar los dos tantos pitiusos.

Los de Maikel Romero salieron bien al terreno de juego, pero sin demasiada brillantez. Dominaban el juego, pero les costaba generar peligro. De hecho, el primer gol se lo encontraron camino de la media hora. El tanto llegó en una acción desafortunada del defensa alicantino Adri León que acabó metiendo el balón en su propia portería.

Noticias relacionadas

Las cosas se pusieron más de cara en el minuto 38. Esta vez fue el portero visitante el que cometió un grave error que permitió a Antonio mandar el partido al descanso con el 2-0 en el marcador.

Con dos goles de ventaja y ante el colista parecía que las cosas estaban hechas. No fue así. La Nucía salió del vestuario sin nada que perder y se hicieron con el mando del juego. Empezaron a generar ocasiones, mientras que el Formentera buscaba una contra para matar el partido.

No llegó la sentencia y sí el tanto de Juan Delgado, que metía de lleno a los visitantes en el partido en el minuto 85. El tanto dio alas a los alicantinos que si ya estaban apretando se lanzaron con todo a por un empate que llegó cuando se entraba en el tiempo de descuento. Adri León restañaba el error de la primera parte y silenció un Sant Francesc que registró la mejor entrada de la temporada.