Melistar Futsal Melistar Futsal 2

UD Ibiza Gasifred Gasifred 1

Segunda división Futsal | Jornada 18 | 03/02/2024 18:00 | Final

La UD Ibiza Gasifred sigue de capa caída. El equipo celeste ha sufrido este sábado un nuevo revés, esta vez en Melilla, donde perdió por 2-1 contra el Melistar. De esta forma, su rival le supera en la tabla.
El equipo dirigido por José Fernández se marchó al descanso con un 2-0 adverso en el marcador. En el minuto 12, Claudio abrió la lata tras recibir en la posición de pívot, girarse ante Saúl, que no pudo con él, y marcar de disparo raso.

Los ibicencos no encajaron bien el golpe. Dos minutos después recibieron el segundo tanto. Usama dio un mal pase en la zona defensiva y Nico Rolón lo aprovechó para, solo ante el portero, poner tierra de por medio, firmando así el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el asueto, el Gasi no encontró la fórmula para reducir distancias. Tuvo que recurrir al portero-jugador para reducir distancias, pero lo hizo demasiado tarde. Vicent Valdés metió la cabeza en un disparo de Ferreyra para desviar la pelota a la red cuando quedaban seis segundos para el final, finalizando el encuentro con 2-1 en tanteador.