Imagen de archivo del partido de la primera vuelta. | SD FORMENTERA

Terrassa Terrassa 2

Formentera Formentera 1

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 21 | 04/02/2024 12:00 | Final

El Formentera ha visto cortada este domingo su buena dinámica. Los rojinegro han caído en tierras catalanas ante el Terrassa (2-1). La derrota acerca, una vez más, los puestos de descenso en esta categoría tan igualada en la que un tropiezo te hace caer muchas posiciones.
Las cosas no empezaron bien para los intereses pitiusos. Los primeros minutos fueron de dominio local, con algún acercamiento peligroso. El dominio se vio reflejado en el marcador cuando Aythami aprovechó un error defensivo para hacer el 1-0. Corría el minuto 26.
Las cosas empezaron mal para los intereses pitiusos. Los primeros minutos fueron de dominio local, con alguna aproximación de peligro. Corría el minuto 26, cuando Aythami aprovechó un error defensivo para que el dominio en el juego también se reflejase en el marcador.

Un par de minutos después, el propio Aythami tuvo el segundo, pero para fortuna para el Formentera el 1-0 se mantuvo y con ese resultado se llegó al tiempo de descanso.

Noticias relacionadas

En la segunda parte, volvió a ser el Terrassa el que conseguiría ver puerta. Una acción de Sergio Buenacasa ponía las cosas muy complicadas para los rojinegros en el 72.

Con el 2-0 y el partido perdido, el Formentera adelantó líneas para intentar volver a meterse en el partido. Lo logró en el tramo final, en el 83, con un penalti que falló en primera instancia, pero que acabó convirtiéndo Iban Ribeiro en el 2-1. Quedaba minutos para apretar y se hizo, pero sin éxito. El Formentera cayó tras cinco partidos sin conocer la derrota.